El próximo lunes 10 de abri a las 10 horas, en la sala de comisiones Concejal Víctor Lorenzo, se lanzará el programa de radio “Simplemente Nosotras”, conducido por Sandra López,

El mencionado programa se trasmite vía streaming, y la presentación formal en la renovada sala de comisiones del Concejo, es una iniciativa de la Comisión de Equidad de Género, presidida por Miriam Acosta.

Este nuevo espacio radial tiene como objetivo, construir y aportar un lugar de encuentro para las mujeres cordobesas, un espacio en que el Estado, la sociedad civil y las ciudadanas en general puedan vincularse para transformar nuestra sociedad hacia la equidad.

“Que la energía entre mujeres fluya” es la frase que la locutora, presentadora de este programa, utiliza para describir el eje principal del segmento radial.

Durante el lanzamiento, se contará con la presencia de concejalas de nuestra ciudad, que describirán a través de su experiencia los éxitos y desafíos de ser mujer en política y de cómo, desde sus lugares, contribuyen a convertir Córdoba en una ciudad inclusiva y equitativa.