El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y el Instituto Federal de Gobierno invitan a la presentación del “Manual de diseño, monitoreo y comunicación de planes de metas de gobierno”, que se realizará mañana Martes 14 de abril a las 11:00 hs, en el Recinto de sesiones del Concejo Deliberante, sito en Pasaje Comercio 447, Ciudad de Córdoba.

El plan de metas es una herramienta para planificar y comunicar la gestión pública que ayuda a definir prioridades, fija indicadores concretos que el gobierno debe cumplir, los recursos que necesita y los plazos para cumplir con esos objetivos y comunicarlos.

El manual ayuda a la creación de un Plan, y éste y la plataforma web http://www.ciudadesenred.org/plandemetas/, forman parte de las herramientas desarrolladas por la Red Ciudadana Nuestra Córdoba junto a la Red Argentina por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables y el Instituto Federal de Gobierno de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, en el marco del proyecto de fortalecimiento de capacidades institucionales para el diseño, monitoreo y comunicación de los planes de metas. Al día de la fecha, en las ciudades de Mendoza, Maipú, San Martín de los Andes y Córdoba ya se utilizan.

La presentación será encabezada por el Viceintendente Marcelo Cossar, Virginia Romagnutti (Red Nuestra Córdoba) y Cecilia Lazarte (IFG).

INVITACION