Se realizó hoy, en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, el lanzamiento de dos cursos gratuitos destinados a mujeres.

El evento, presentado por la concejala Miriam Acosta, presidenta provisoria del Concejo y presidenta de la comisión de Equidad de Género, contó además con la participación de Analía Torres, Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Silvia Vera, subdirectora de Gestión Cultural, Manuel Ortega Director del área, Josefina Reinoso, subdirectora de Empleo y Capacitación Laboral, junto a su equipo de trabajo. También se hicieron presentes concejales de diversos bloques políticos.

Miriam Acosta, encargada del desarrollo de los cursos desde su comisión, aseguró: “El empoderamiento es poder pararnos como mujeres ante la vida. Algo sobre lo que hay que trabajar es la vulnerabilidad que sufren mujeres en situación de pobreza, violencia o que deben convertirse en jefas de hogar. Por ésto, para salir de esta situación, requieren de un trabajo, y eso es a lo que apuntan estas capacitaciones”.

DSC01698 ok

Destinado a mujeres que necesitan empoderarse de sus vidas” se dictarán: “Taller de Cine/Cortometrajes”, a cargo de Crisitian Salas, y “Diseño de Indumentaria”, a cargo de la Lic Mambrini.

Con certificación oficial, las interesadas se deberán inscribir en:

Tel.: 0351 4201561/4201520

Celular para whatsapp: 351 156981039

Mail: mujeresenaccioncordoba@gmail.com

DSC01692 ok

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido