El viceintendente de la ciudad, Felipe Lábaque, plantó árboles en la plazoleta del puente Antártida, en el marco del Programa “Concejo Sustentable”.

En la ocasión, Lábaque destacó: “El objetivo es colaborar con el medio ambiente, con el ahorro en solo 5 meses  de 116.400 hojas en blanco, lo que equivale a 233 resmas. Tomando en cuenta que para producir 16 resmas, se necesita del material que provee un árbol, las acciones implementadas de uso responsable del papel representan la conservación de 15 árboles, que son los que plantamos hoy”.

Este programa tiene como objetivos generar el uso responsable de papel en el Concejo, mediante el involucramiento de todas las áreas que componen la institución y es un avance más de proyección del organismo público a adoptar principios de desarrollo sustentable.

Ayer, antes de iniciar la sesión mediante una ambientación referida a la naturaleza, se presentaron los 15 árboles, que fueron plantados hoy, y que simbolizan la reducción de la utilización de papel implementada en la institución.

Participaron de la plantación: Gustavo Fonseca,  el presidente provisorio del cuerpo deliberativo,  Emilio Commisso, subsecretario de Deportes y Recreación, Daniel Prina, Director de Espacios Verdes, secretarios,  funcionarios y vecinos.