El concejo Deliberante invita a los vecinos de la ciudad, al Taller de Ciclomecánica que ser realizará este sábado 19 de mayo a las 16:30 hs. en el Jardín Pradera de La Leona, del Parque Sarmiento.

El taller, que ya fue realizado en otras oportunidades en la sede del Concejo Deliberante, tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano sustentable y saludable que, además, mejora la calidad de vida de las personas minimizando los niveles de estrés, ayudando a combatir la obesidad y a mejorar la coordinación motriz y el sistema respiratorio, y cardíaco. Este es un programa promovido e implementado por el viceintendente Felipe Lábaque.

La jornada estará coordinada por representantes de la Asociación Civil Rodar, Ronin Bikes y Cicli tonnio: especialistas en la temática. El encuentro servirá como asesoramiento general  e integral a los interesados sobre regulación de frenos y cambios, parchado de cámaras y ajustes.

Una vez más, el Concejo Deliberante extenderá las instancias de capacitación en torno a la temática llevando el taller al Parque Sarmiento, para así sumar a todos los vecinos que habitualmente disfrutan de este espacio verde de la ciudad.

“Trasladar el taller a un ámbito directamente asociado al uso de la bicicleta, es un desafío y contribuye al objetivo principal del mismo, que es promover  el uso de la bicicleta”, expresó Lábaque.