Así lo expresó el Viceintendente Dr. Marcelo Cossar esta tarde al exponer en la apertura de la Sexta Jornada anual de Voces Vitales Córdoba “Mujeres Hacedoras”.

El encuentro, es uno de los principales eventos sobre empoderamiento de la mujer en el país y reúne todos los años a más de 600 mujeres que comparten paneles de diálogo, networking, el análisis de expertos nacionales y regionales y el intercambio de ideas con líderes del ámbito social, político, empresarial y emprendedor.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo de la presidenta de Voces Vitales filial Córdoba Lorena Piazze, quien en adelante será presidenta de Voces Vitales Argentina. Luego, disertó el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la provincia y el Viceintendente a cargo del ejecutivo municipal Marcelo Cossar, quien en el inicio de su discurso expresó: “Felicito a Voces Vitales Córdoba por su compromiso en la formación de mujeres líderes”.

Luego, el Viceintendente Cossar afirmó que “esta sociedad necesita iniciar cambios, que tenga como objetivo ahondar en el capital intelectual para garantizar un futuro mejor”. Además Cossar resaltó que  “hoy se necesitan verdaderos líderes hombres y mujeres que entiendan las necesidades de la vida, no caudillos, no populistas disfrazados de líderes, sino consolidados como muchas de ustedes, que promuevan la participación de los vecinos, que faciliten el aprendizaje social, sobre la base de la idoneidad, la sensibilidad y el respeto“.

Por último, Cossar expresó a los presentes “tenemos que trabajar juntos pensando en el futuro, es por eso que en principio les agradezco este trabajo que vienen realizando pero también les pido que nos ayuden a abordar los temas impostergables de esta sociedad“.

En esta oportunidad, expusieron Susana Balbo, CEO Dominio del Plata, María Laura García, Fundadora y CEO Global News, Anto Dada, emprendimientos Pomada, Natalia Heyd, Gerente Gráfica Latina, Silvia De Luca, Dir. Serv. De atención al Cliente Amex, Karla Ruiz Cofiño, Ganadora Global Leadership Ward 2015 Latin America and the Caribbean FORTUNE/US.Dep. Global Women´s Mentoring Parthership y Dr. Nicolás Wertheimer de Weimer LifeStar: por el derecho al agua segura.

IMG-20151006-WA009

CQqfoZlWUAEO7ed

CQqGJbHXAAQnnc-