Mañana Miércoles 29 de abril a las 12:30 horas‏ se inaugurará en el recinto de sesiones del Concejo, la Muestra de artes plásticas organizada y desarrollada por la Escuela República del Ecuador titulada “Francoise Barre Sinoussi” bajo el lema “Una mirada de la educación sexual integral desde la expresión artística”.

Para esta muestra, los alumnos de nivel primario y modalidad adultos han realizado en 2014 16 trabajos de tipo collage, en los que intervienen reproducciones de grandes obras de los maestros del arte con sus ideas, ya sea a través del dibujo como así también de la fotografía. Además en esta obra podremos observar 2 esculturas del CAI (Centro de actividades infantiles).

El Vicedirector del establecimiento educativo, profesor Oscar Zorzenón, explicó que “Esta propuesta pedagógica vinculada con el arte esta enmarcada dentro de un proyecto formativo de la Escuela en la búsqueda de formar ciudadanos libres,comprometidos,solidarios y esperanzados en la construcción de una sociedad mas inclusiva y justa”.

En la inauguración de la muestra estarán presentes los alumnos y docentes de la Escuela explicando sus obras de arte.

Lugar: recinto del Concejo Deliberante.

Dirección: Pasaje Comercio 447-Centro.

CDr_FrHXIAAlEZR