En el marco del programa Espacio Ciudadano, impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque, se inauguró hoy en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante Víctor Lorenzo una muestra artística de Graciela María Casartelli denominada “La Cañada… mística y arte”.

El evento contó con la presencia de la artista, familiares y amigos, el concejal Gustavo Fonseca, que propició la realización de la muestra, autoridades, funcionarios y empleados del Concejo Deliberante.

Para mí es un honor recibir esta distinción que no es ni más ni menos que poder exhibir las obras en el Concejo Deliberante. Quiero agradecerles a las autoridades de la institución, a mis hijos, a mis amigos y a los que siempre estuvieron y me acompañaron en esto”, dijo emocionada la artista.

La artista, nacida en la capital de nuestra provincia, se dedica desde el año 1997 a la Literatura y el Arte en el género de la pintura (paisajismo). En ésta especialidad se ha formado con los profesores Néstor Verón y Ernesto Giannini Jano, entre otros, y ha participado de diversos eventos de pintura y literatura habiendo obtenido diversas distinciones por su labor.

Espacio Ciudadano, es un programa ideado por el viceintendente Lábaque, que tiene como objetivo brindar la infraestructura de la institución legislativa municipal, como un sitio público más en el cual poder desarrollar actividades de interés para la ciudadanía.