El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizará mañana, 2 de marzo, a las 15 y en elCPC Nº 2 Monseñor Pablo Cabrera, ubicado en Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, la audiencia pública para tratar el siguiente expediente:

  • Pliego de bases y condiciones. Licitación pública nacional para la concesión del servicio público de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.


El Proyecto de Ordenanza que se trata requiere del trámite de doble lectura (Art. 78° de la Carta Orgánica Municipal); y ya fue aprobado en Primera Lectura en la Sesión Extraordinaria Nº 3 del día viernes 17 de febrero de 2017.

Los asistentes podrán inscribirse en la Secretaría General de Comisiones (SGC), ubicada en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, Pasaje Comercio N° 457, hasta las 13 de mañana y a partir de las 14 y hasta el inicio de la misma en el CPC Nº 2 Monseñor Pablo Cabrera.

Para hacer uso de la palabra los asistentes deberán inscribirse en un registro especial, en el que constará nombre y apellido, si lo hacen a título personal o en representación de alguna institución y tendrán un tiempo de cinco minutos para efectuar su exposición. Además, los participantes podrán acercar sus propuestas y opiniones por escrito.