Los candidatos a gobernador se comprometieron a no ensuciar la ciudad

Esta tarde se reunieron en La Voz del Interior, representantes de los equipos de campaña de los diferentes candidatos a gobernador que tendrá la provincia en las próximas elecciones junto periodistas de este medio, el Viceintendente Marcelo Cossar, el Secretario de Cultura municipal, Francisco Marchiaro, Verónica Odone de Tersuave y  Pablo Bianco Gerente de marketing del diario, Flavio González de radio Mitre, para comprometer su apoyo a la campaña #Cambiemos por Arte, impulsada por la Viceintendencia de la ciudad.

En nombre de los candidatos, estuvieron presentes, Ramiro Sonzini, de Libres del Sur-Frente Progresista Popular, Martín M. Rodríguez del Partido Socialista- FPP, Jésica Gentile, del MST, Carlos de Falco, Mauro Beltrami  y Julio Oyola de Córdoba Podemos,  Alejandra Vigo de Unión por Córdoba, Elisa Cafaratti y Esteban Bría de Juntos por Córdoba junto a los antes mencionados, quienes acordaron que pintarán junto a un artista un nuevo mural en Córdoba capital durante los días, 5,6,7 y 8 de junio como una forma de comprometerse a cuidar y no ensuciar el espacio público.

Aún resta definir cuál será el artista que realizará el trabajo y el tema que abordará sobre este mural que tendrá lugar en el Boulevard Perón.

Sobre esta iniciativa, Pablo Bianco  de La Voz expresó que “La apadrinamos porque vemos el valor que la gente le da a los murales cuando comunican arte y como los respetan” y además señaló que “es un camino para tomar conciencia de lo linda que es la ciudad”. El periodistas Eduardo Bocco, dijo que sería bueno  que esta iniciativa “transcienda la campaña política”.

Por otro lado, el Viceintendente Cossar, señaló que Cambiemos por arte busca recuperar el espacio público que hoy se ve agraviado por pintadas que nunca fueron arregladas, este encuentro es un disparador para ello” y cerró la charla sosteniendo que  “Hoy queremos que se difundan las ideas políticas pero no a costa del maltrato la ciudad”. 

Reunion Cambiemos por Arte compromiso de las distintas fuerzas politicas con representantes del concejo deliberante en no ensuciar paredes de la ciudad con carteleria y graffitis foto Martin Baez

Reunion Cambiemos por Arte compromiso de las distintas fuerzas politicas con representantes del concejo deliberante en no ensuciar paredes de la ciudad con carteleria y graffitis foto Martin Baez