La Comisión de Legislación General aprobó hoy pedidos de informes que ya venían con despacho de otras comisiones. Estos proyectos están referidos a los siguientes temas:

– Convenio entre la Liga Cordobesa de Fútbol y la Municipalidad (iniciador ADN).

– Ordenanza de Consejo de Seguridad Ciudadana (UPC).

– Centro Vecinal de Barrio Sargento Cabral (Fuerza de la Gente).

– Problemática de red cloacal de Bº Ampliación Panamericano (ADN).

– Registro permanente de estatuas, esculturas, etc. (UPC)

– Dotación de Obras Complementarias (UPC).

– Demolición del inmueble donde funcionará el Instituto Goethe de Nueva Córdoba (UPC).

También se aprobó un proyecto de ordenanza del DEM sobre la venta de un terreno municipal a la autopartista Tiberina Automotive Argentina S.A. en el Parque Industrial Ferreyra.

Además se despacharon los proyectos de nomenclatura de dos puentes y una arteria que unen los barrios Parque Chateau Carreras y Villa Belgrano, la designación con el nombre de “Plaza Amadeo Nucetelli” a un espacio verde de de barrio Parque Futura y la modificación de la ordenanza de nomenclatura de barrios para incorporar al Distrito 10, el barrio designado como Valle Escondido.

Por último, se aprobó el proyecto de ordenanza para instituir al 29 de octubre de cada año como el “Día Municipal de lucha contra el ACV” (iniciativa del concejal Juan Negri), y un proyecto de resolución para establecer la obligatoriedad de3 exhibir cartelería con la leyenda “Lavarse las manos previene enfermedades” (concejal Losano y otros).