La Comisión de Legislación General aprobó hoy un proyecto de resolución del bloque de UPC, que propicia solicitar al DEM el cumplimiento de la ley provincial 9806, sobre el uso de la bandera oficial de la Provincia en el ámbito municipal y sus dependencias.

La comisión también aprobó otro proyecto de resolución impulsado por bloque ADN por el que se solicita al DEM se publique en la página web del Municipio el registro de esculturas, estatuas, monumentos y elementos ornamentales artísticos de la ciudad.

Finalmente se aprobó un proyecto impulsado por el DEM para modificar la ordenanza de Agrupamiento Profesional de Sanidad, con el objetivo de impulsar el llamado a concurso que no tiene un marco normativo y, la conformación de una estructura para que los profesionales puedan acceder a los cargos de conducción.

Algunos aspectos que enumera el proyecto son: definir mecanismos de ingreso y niveles de conducción, establecer las categorías de sección y departamento, mejorar el ambiente y hacerlo más saludable para profesionales y pacientes, entre otros.

DSC05000 - OK