En concordancia con los lineamientos de su gestión y ratificando las ideas que propuso en campaña, el viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Dr. Felipe Lábaque, pone en marcha la propuesta de hacer itinerante al Concejo Deliberante.

La iniciativa consiste en estar más cerca del vecino, llevando la actividad del Cuerpo deliberativo a diversos barrios de la capital cordobesa, a través del desarrollo de una sesión mensual que se realizará en lugares físicos propios de cada barrio y zonas de la ciudad: CPC (Centros de Participación Comunal), Centros Vecinales, y/o escuelas zonales a los fines de fortalecer la conciencia cívica acercándoles el Concejo Deliberante.

De ésta manera, se busca fortalecer la relación entre el Concejo y los vecinos de la ciudad, a través de la actividad regular del cuerpo deliberativo en los propios barrios, lo que permitirá a muchos cordobeses poder ser partícipes de una actividad cívica simbólica e importante para el desarrollo de la ciudad.

Ante la idea, el viceintendente declaró: “El Concejo Deliberante Itinerante es algo que tengo en mente desde la campaña, porque creo que es importante poder llegar dónde está el vecino, llevar la institución a los barrios, que nos vean sesionar y poder estar mas cerca de las necesidades de los cordobeses”.

DSC06042