El viceintendente Felipe Lábaque se reunió con autoridades del CPC “Centro América”, en el marco de la semana de festejos por el 22° aniversario de su inauguración, concebido para descentralizar el municipio, durante la intendencia de Rubén Martí.

Recordemos que el viceintendente lleva a cabo el Concejo Itinerante en los distintos CPC de la ciudad, para acercar el cuerpo deliberativo a los vecinos, siguiendo con la idea de descentralización desde los barrios.

Durante la reunión se presentó la agenda que llevarán a cabo desde el CPC para los festejos con los vecinos. La programación cultural contará con los siguientes eventos:

  • Martes 9 de agosto a las 20: Noche de gala en el auditorio “Efraín U. Bischoff”, con entrada libre y gratuita. Acto protocolar, festival de música y canto. Actuarán los siguientes artistas: Andrés Gastón y Alfredo Nuñez; el concertista internacional Leonardo Sánchez y la voz juvenil de Andrés Clerc.
  • Miércoles 10 de agosto a las 15, con entrada libre y gratuita: Actividad solidaria conjunta con el sindicato de músicos de la ciudad, los cantantes de Chébere, Facundo Toro, el Negro Videla, La Fiesta, Amato. Estos artistas interactuarán con sus fans a cambio de un alimento no perecedero destinado a comedores infantiles de la zona y el Hospital Infantil.

Desde la semana pasada los diferentes talleres culturales exponen en sus salones el resultado de todo lo que enseñan durante el año a sus alumnos. Además, el sábado 6 se presentó el libro “Destello” de los autores Paulo Colina y Javier Solaro.