El Viceintendente Marcelo Cossar, concejales y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, participaron este mediodía en la “Maratón Solidaria 10° aniversario Fundación Ramón Bautista Mestre”, organizada por esa institución con el fin de recaudar lecha para la Asociación Civil Proyecto Vaso de leche y el comedor infantil Mis Pollitos.

La misma se desarrolló en las calles del Parque Sarmiento y contó con más de 5000 (cinco mil) inscriptos, quienes colaboraron al inscribirse con un alimento no perecedero y leche en polvo para ser donados a las asociaciones mencionadas.

Los ganadores del recorrido de los 10 km fueron, en la categoría hombres: primero, Pedro Gómez, segundo Julio Castro, tercero Lautaro Díaz y mujeres, primera Belén Pereyra, segunda María José Malbrán y tercera María Soledad Mendoza.

Una vez completado el recorrido, los participantes pudieron disfrutar de una jornada de clases de gimnasia y ritmos al aire libre, como así también de sorteos.

Según informaron colaboradores de defensa civil, el evento logró reunir: leche para servir más de 6000 (seis mil) vasos y 2000 (dos mil) kg de alimentos aproximadamente.