Como cada año, la Bolsa de Comercio de Córdoba, llevó a cabo la entrega de los premios del Certamen “Diez jóvenes sobresalientes del año”.

Hasta la fecha, la Bolsa ha reconocido a 270 promesas cordobesas durante 30 años, pretendiendo darle visibilidad a aquellos que se hayan destacado por sus condiciones morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica y artística, hombría de bien, actuación deportiva, labor social y su aporte a la comunidad.

La ceremonia se realizó en el Museo Superior de Bellas Artes Palacio Ferreyra, donde se reconoció a: Rodrigo Altamira, Andrea Eliana Berrino, José Guillermo Bustamante Sierra, Patricio Caruso. Juan Manuel Cid, Juan Marcelo Conrero, Gustavo Esteban Fernández, Ramiro Augusto Lafuente, Christian Guillermo Sommer y Natalia Von Muhlinen.

El evento estuvo presidido por Horacio Parga y en él estuvieron acompañando el Viceintendente Marcelo Cossar, la Vicegobernadora Alicia Pregno, el Ministro Jorge Lawson y miembros del jurado que tuvieron la tarea de elegir a estos diez jóvenes entre tanto postulantes

.DSC00317