El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó hoy, la primera sesión extraordinaria del período 2015-2016, en su sede de Pasaje Comercio 447.

En la oportunidad, el viceintendente Felipe Lábaque tomó juramento a los concejales electos: Marcelo Cossar (Juntos por Córdoba), Adríán Brito (Unión por Córdoba), Luis Juez y Graciela Villata (Fuerza de la Gente); quienes no habían tomado juramento en su momento, por encontrarse cumpliendo diferentes funciones ejecutivas o cargos legislativos en otros ámbitos de gobierno.

DSC05906

DSC05908

DSC05911

Por otra parte, el Cuerpo deliberativo comunal designó como vicepresidente tercero a Adrián Brito. Recordemos que la presidencia provisoria la ejercerá Miriam Acosta (Juntos por Córdoba), mientras que Mónica Aguilera (Juntos por Córdoba) y Marcelo Pascual (ADN) serán vicepresidentes primero y segundo del Concejo.

Al iniciar la sesión el viceintendente Lábaque se dirigió a sus pares: “Es un momento muy especial para mi, nunca estuve en política, voy a poner mi empeño y trabajo, este es un desafío más. Necesito de todos ustedes, que haya una buena convivencia y una buena relación. A lo largo de mi vida no he tenido problemas en hacer lo que corresponde, no voy a titubear en firmar a favor de ello y apartarme de lo que esté fuera de lugar. Quiero ser uno más de ustedes”.