El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba invita para este este miércoles 28 de junio a una Jornada de Reflexión referida a Interculturalidad, Integración y Ciudadanía Local. Junto al Concejo, convocan y coorganizan, la Universidad Católica de Córdoba y la UCIC (Unión de Colectividades de Inmigrantes de Córdoba,

La convocatoria es en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, ubicado en Pje. Comercio 447 y la Jornada comenzará a las 12. La entrada es libre y gratuita.

Este espacio de reflexión y diálogo tendrá como participantes a tres especialistas:

  • Lic. Omar Al Kaddour. Director de Libertad y Diversidad Religiosa, Secretaría de Culto dependiente del Ministerio de Relaciones y Culto de la Nación.

  • Dra. Marta Guerreño López. Presidenta de la Unión de Colectividades de Inmigrantes de Córdoba. Además, miembro de la Comisión Directiva de la Red nacional de Inmigrantes de Argentina.

  • Dr. Daniel Pavón Piscitello. Profesor titular y profesor investigador de la Universidad Católica de Córdoba. Director de la Cátedra Abierta sobre Derechos Humanos, Migraciones y Refugiados de la UCC.

Informes. Tel.: (0351) 420-1500/9631. Mail: protocolo.concejo.cba@gmail.com