DSC02507

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Concejo Deliberante de Córdoba presenta la muestra de pintura “Mujeres” en la que 8 artistas plásticas cordobesas exponen sus trabajos referidos a mujeres que se han destacado a lo largo de la historia mundial.

Este mediodía, junto al Viceintendente Marcelo Cossar, la Lic. Rosa Cecconello, Lic. Esther Spataro, Lic. Susana Rohrstock, Lic. Silvia Germán, Prof. Sandra Toledo, Lic. Olga Argañaráz, Lic. Bijou Simone y Prof. Ana Quintana, dejaron inaugurada la exposición que permanecerá una semana en el recintode sesiones.

Durante la misma, cada una de las mujeres explicó el porqué de la elección de su personaje y la técnica utilizada. Se puede apreciar ente los trabajos a Eva Perón, Madona, Frida Kalo, Rigoberta Menchú, entre otras mujeres destacadas.

El Viceintendente Cossar agradeció a las expositoras por “Compartir sus trabajos con los vecinos, ya que los mismos hacen del recinto de sesiones un espacio artístico y cultural para el disfrute y la reflexión”.

La entrada para visitar la muestra es libre y gratuita, quedará abierta hasta el viernes 13 de marzo y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

DSC02482

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido