En la sesión realizada el jueves 19 en el Concejo, aprobaron por unanimidad designar con el nombre de viceintendente Adán Fernández Limia a la biblioteca del Concejo Deliberante, un proyecto iniciado por el viceintendente Marcelo Cossar y el bloque Unión por Córdoba.

En el momento de fundamentar la elección del nombre para este espacio del Concejo, el viceintendente Cossar expresó en el recinto de sesiones que: “En el 2014 se aprobó un proyecto del concejal Ortega para nominar el recinto Presidente Héctor Tito Sander” y en ese momento se consensuó que la biblioteca del CD se llame “Viceintendente Adán Fernández Limia”, quien fuera el primer viceintendente de la ciudad de Córdoba. Y hoy junto a su familia y ex compañeros de la política y la vida estamos inaugurando la flamante biblioteca del concejo, un espacio que esperamos sea muy consultado”.

Una vez finalizada la sesión, el viceintendente Marcelo Cossar, acompañado por los concejales y familiares de Adán Fernández Limia inauguraron la nueva biblioteca del cuerpo legislativo y descubrieron una placa con el correspondiente nombre. Hasta la fecha, el concejo poseía una mínima caja con libros guardada en un armario en sus instalaciones.

En su primer día de apertura, la biblioteca ya fue visitada por muchas personas, entre ellos alumnos que constantemente visitan la institución.

DSC05621

Anterior biblioteca

CUL27c3W4AAsT4d

La biblioteca hoy

DSC05665

Inauguración