El viceintendente de la cuidad, en el marco del Concejo Itinerante tras la sesión ordinaria n°7, visitó la sede de la Colectividad Armenia de Córdoba ubicada en barrio Pueyrredón. Lábaque, junto a concejales y funcionarios,  fue recibido por el director Eduardo Toutouchian, el reverendo espiritual armenio padre Harutiun Sepanian, y autoridades de la institución.

Acompañado por ellos realizó un recorrido por el Instituto General Manuel Belgrano de la Colectividad Armenia de Córdoba donde dialogó con los docentes, se interiorizo sobre las actividades de la institución, y saludó a los alumnos del establecimiento educativo que con gratitud recibieron a los representantes del Concejo Deliberante de Córdoba.

El Viceintendente, concejales y funcionarios estuvieron en la Iglesia Apostólica Armenia Surp Kevork, y junto a las autoridades de la Comunidad reflexionaron  sobre el genocidio armenio a 103 años de su conmemoración.

De esta manera El Concejo Deliberante de Córdoba, concretó una nueva instancia de Concejo Itinerante  en el barrio Pueyrredón de la Ciudad de Córdoba.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido