DSC01481

El intendente Ramón Javier Mestre inauguró, este viernes el carrill Sólo Bus de avenida Sabattini, y aseguró que: “Esta obra es un desafío, pero también una apuesta al futuro”.

En otro tramo de su discurso, Mestre consideró: “El Sólo Bus era muy esperado, ya que apunta a ordenar el tránsito vehicular y a hacer más sustentable el transporte urbano de la ciudad”.

El titular del Palacio 6 de Julio también indicó que: “Debemos llevar adelante el aprendizaje necesario para utilizar mejor este sistema, ya que hace mucho tiempo que no se planifica en Córdoba. Esta iniciativa, y otras que estamos ejecutando, se hace pensando en el tiempo que vendrá y requieren del compromiso ciudadano de todos”.

Mestre, además, valoró positivamente la inversión realizada por los empresarios del transporte de pasajeros.

El acto oficial tuvo lugar frente al Colegio Gabriel Taborín, con la presencia de autoridades municipales, la vicegobernadora Alicia Pregno, legisladores nacionales y provinciales y funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros.

El Sólo Bus se encuentra en avenida Sabattini en el tramo que enlaza a la calle Tránsito Cáceres de Allende con el Arco de Córdoba. Se trata de una modalidad vial que se halla en el carril de la izquierda de la avenida, habilitando un espacio exclusivo para ómnibus.

Se calcula que se disminuirán los tiempos de espera para los pasajeros, debido a la agilización que experimentarán los recorridos del transporte en esa parte de la ciudad.

DSC00439

DSC01479