La Comisión de Deporte y Turismo del Concejo Deliberante aprobó este lunes un proyecto de Declaración por el cual se le otorga un beneplácito a Guillermo Farré, ex jugador de Belgrano, por su extensa y exitosa carrera como deportista profesional. Farré, que estuvo en el club de Alberdi durante 10 años es reconocido no solamente por el gol que le marcó a River en el Monumental y que significó el ascenso de la B a Primera y el descenso del Millonario a la B Nacional, sino también por su comportamiento dentro y fuera de la cancha, por su disciplina y por prolijidad en el entrenamiento invisible.

Por otra parte, la comisión aprobó un homenaje por la destacada trayectoria deportiva del cordobés Emilio Angel Mazzeo, óctuple campeón nacional y medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Chile de 1974, consagrándose símbolo del atletismo de Córdoba y referente del atletismo nacional ante su fallecimiento el lunes 10 de julio del 2017.

Los dos proyectos fueron presentados por los concejales del bloque ADN.

Además, se probaron las siguientes iniciativas:

  • Proyecto de Resolución. Beneplácito por la realización del seminario internacional de Aikido. Bloque Fuerza de la Gente

  • Proyecto de Declaración. Beneplácito por el trabajo que realiza la escuela de artes marciales coreanas Tang Loo Do de barrio Boedo. Concejala Victoria Flores del bloque Pensando Córdoba.

  • Proyecto de Declaración. Beneplácito por la realización del encuentro deportivo internacional Maxi Handball. Concejal Juan Balastegui del bloque Juntos por Córdoba.