Con la presencia de integrantes del plantel de primera división de básquet de la Asociación Deportiva Atenas, se desarrolló hoy el evento “Deporte en tu barrio” en el Playón deportivo del CPC de barrio Centro América. Al lugar también asistieron autoridades del club cordobés, como el actual manager deportivo e institucional, Bruno Lábaque y el Director Técnico Nicolás Casalánguida.

}

La jornada, que suscitó el interés de gran cantidad de vecinos de la zona, fue organizada y convocada por el Concejo Deliberante de Córdoba, junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, y autoridades del CPC Centro América.

El programa “Deporte en tu barrio”, impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque, tiene como fin fomentar la práctica de la actividad física y el deporte en los niños y jóvenes de diversas zonas, y acercar a los referentes deportivos locales a toda la ciudadanía.

Al finalizar las actividades deportivas, el viceintendente junto a los jugadores presenciaron un taller de fabricación de pasta casera, parte del programa de formación municipal “Si Si” que se brinda en éste Centro de Participación, y compartieron un almuerzo degustando lo que se había cocinado.