La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Decreto presentado por la concejala Miriam Acosta (Juntos por Córdoba), por el cual se declara de interés legislativo el Curso Internacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva 2017 organizado por la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, con el reconocimiento de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto en nuestra ciudad, por su relevante aporte al desarrollo y formación de la comunidad científica.

El Curso, es una actividad académica que se realiza desde hace 15 años y está dirigido no sólo a cirujanos consagrados, sino también a profesionales en formación. Cada edición convoca a representantes locales y extranjeros de gran prestigio que brindan al curso un excelente nivel.

Con el reconocimiento de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la filial Córdoba se propone el objetivo de promover la educación y la actualización continua, comprometida con la sociedad, impulsando el desarrollo científico y tecnológico.