El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Dr. Marcelo Cossar, junto al titular del bloque de la UCR, Eduardo Conrad, recibieron a Walter Gisper, presidente del Concejo de Representantes de Carlos Paz, al concejal Norberto Luraschi y al secretario legislativo Gustavo Molina, quienes concurrieron a invitarlos al “II Congreso Internacional de Parlamentarios Locales”, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril del corriente año, en la ciudad serrana.

 

Las tres jornadas con mas de 40 expositores girarán sobre el tema “Los concejales y su rol en el diseño de las políticas públicas locales”. El congreso es organizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz y el Consejo Federal de Legisladores Comunales.

En la reunión, intercambiaron opiniones sobre: Plan de Metas, alcoholemia, prohibición de fumar en lugares cerrados y el desarrollo de la campaña “Ensucia tu casa no la de todos”, iniciativa del Viceintendente. Walter Gisper resaltó que la campaña impulsada por Marcelo Cossar “logró además de su objetivo, marcar agenda en Córdoba y ser de gran impacto social ya que si hoy un candidato ensucia, la gente se lo factura”.

 

Por otro lado, el Viceintendente Cossar, confirmó su presencia en el Congreso de Parlamentarios para el día 29 de abril y disertará sobre Concejo Abierto.

DSC02898