El viceintendente Felipe Lábaque, en el marco del Concejo Deliberante Itinerante, presidió la primera sesión ordinaria en el Parque Educativo Zona Sur. La actividad legislativa propia del cuerpo deliberativo capitalino, con el “Concejo Itinerante” se suma al desarrollo de propuestas culturales, deportivas, sanitarias y educativas que estarán organizadas por diversas dependencias municipales. En el marco de éste programa, Lábaque gestionó la presencia, en el Parque Educativo Zona Sur, del Registro Civil Móvil y el Consultorio Odontológico Móvil.

Luego de la sesión, Lábaque, visitó el Registro Civil Móvil, en el que los los vecinos de la ciudad pudieron tramitar el DNI, el Pasaporte y el Pasaporte Express.

También estuvo en el Consultorio Odontológico Móvil. Se trata de un colectivo que cuenta con sillones equipados con tecnología actual. El coche dispone de grupo electrógeno propio, sala de espera y aire acondicionado, entre otras comodidades. Con esta incorporación, la Municipalidad intensifica el desarrollo de sus programas de salud bucodental.

Lábaque reconoció el trabajo que llevan adelante los empleados municipales en esos móviles, saludó a los vecinos y remarcó la importancia de acercar estos servicios a la gente.

“Son buenas iniciativas, tanto la de los colectivos móviles que se acercan a los vecinos como la del Concejo Deliberante, en la que la gente puede acercarse y ver cómo funciona el Concejo. Es, además, otra forma de estar junto a los vecinos y escuchar sus reclamos y necesidades”, explicó Lábaque.