El viceintendente Felipe Lábaque llevará acciones propias del Programa Concejo Itinerante, mañana jueves 1° de junio a las 12.30 en el Centro Vecinal Granadero Pringles (tras la sesión legislativa N° 12 que se desarrollará en la habitual sede de Calle Pasaje de Comercio 447), en una nueva instancia dentro del marco del Programa Concejo Deliberante más cerca.

En esta oportunidad, en el Centro Vecinal Granadero Pringles ubicado en el barrio del mismo nombre en la calle Bernis 3301, se desarrollarán propuestas culturales, deportivas, sanitarias, educativas y de desarrollo social que estarán organizadas por diversas dependencias municipales conjuntamente con el Concejo Deliberante. También, se hará una distinción por los 50 años de la Plaza “Granadero Pringles” a través de la puesta en valor de la misma.

Lábaque gestionó la presencia de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba, con el desarrollo de un espacio de vacunación del calendario nacional en el que, además, se informará sobre prevenciones de enfermedades y cuidados personales.

También, estará presente el área de Desarrollo Social, a través de Gonzalo Salvetti,  Subdirector de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba y de Claudia Sosa, de la subdirección de prevención y sensibilización social del municipio.

Por su parte, y haciéndose eco del reconocimiento que se le entregará en el Concejo Deliberante el día de mañana, el ex basquetbolista Bruno Lábaque conjuntamente con autoridades de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba que preside Daniel Graco, y de la Asociación Deportiva Atenas, estará presente en el Centro Vecinal acercando ésta disciplina a los vecinos de la zona.

En cuanto a lo cultural, el cuerpo de baile folclórico de adultos mayores del CPC Monseñor Pablo Cabrera, división de Promoción Cultural, realizará una exhibición.

Por supuesto que la visita del viceintendente con las actividades propias del programa itinerante, incluye también una especial invitación a los representantes de centros vecinales de alrededores, alumnos de escuelas de la zona y vecinos en general.

“A través de éste programa, queremos fortalecer la relación entre el Concejo y los vecinos de la ciudad, y poner a la institución legislativa municipal al servicio de los vecinos, como articuladora concreta de políticas de acción que beneficien a los barrios de Córdoba”, expresó el Dr. Lábaque.