DSC01023 ok

Siguiendo con los lineamientos de su gestión y ratificando las propuestas de campaña electoral, el viceintendente Felipe Lábaque presidirá la segunda sesión itinerante del Concejo Deliberante. La primera de estas sesiones se realizó en el Parque Educativo Zona Sur de barrio Congreso.

La iniciativa consiste en estar más cerca del vecino, llevando la actividad del Cuerpo deliberativo a diversos barrios de la capital cordobesa a través del desarrollo de una sesión mensual que se realizará en lugares físicos propios de cada barrio y zonas de la ciudad: CPC, Centros Vecinales, Parques educativos y/o escuelas zonales a los fines de fortalecer la conciencia cívica y acercándoles el Concejo Deliberante para fortalecer la relación entre los vecinos y los integrantes del cuerpo deliberativo.

De esta manera, a través de la actividad regular del Concejo en los barrios, les permitirá a muchos cordobeses poder ser partícipes de una actividad cívica simbólica e importante para el desarrollo de la ciudad.

El Concejo Deliberante Itinerante es algo que tengo en mente desde la campaña, porque creo que es importante poder llegar dónde está el vecino, llevar la institución a los barrios, que nos vean sesionar y poder estar más cerca de las necesidades de los cordobeses. Ya tuvimos una primera experiencia, que fue muy positiva, y ahora vamos por la segunda”, explicó el viceintendente.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido