El jueves 31 de mayo a las 09:30 hs el Concejo Deliberante realizará una nueva sesión itinerante en el marco del programa Concejo Itinerante, promovido por el presidente de nuestra institución Dr. Felipe Lábaque.

La sesión ordinaria N° 12, se desarrollará en el en el CPC N° 5 –  Ruta 20, ubicado en Av. Fuerza Área Argentina 4351.  Allí se trasladarán autoridades, concejales, funcionarios y personal del Concejo para desarrollar una nueva sesión, acercando la actividad del cuerpo deliberativo a los vecinos de la zona.

Tras la instancia legislativa como en cada salida itinerante, el presidente del Concejo Deliberante, junto a ediles de distintos bloques políticos visitarán a vecinos de la zona en el centro vecinal de Barrio Matienzo, allí se realizará una plantación de árboles en la Plaza República de Albania (Díaz de la Fuente esq. Los Nogales) enmarcada en el Programa Concejo Sustentable, que fomenta el uso responsable del papel en la institución legislativa municipal.

Este programa, que ya recorrió numerosas zonas de la Cuidad de Córdoba, busca llevar la actividad legislativa municipal hacia los vecinos, con el fin de involucrarlos de manera directa, y mostrarles el desarrollo de las sesiones.

“A través del Concejo Itinerante, seguimos fortaleciendo la relación con los vecinos de la ciudad, y ponemos la institución legislativa municipal a su servicio, como articuladora concreta de políticas de acción que benefician a los barrios de Córdoba”, expresó el Dr. Lábaque.