La Comisión de Cultura y Educación que preside la concejala Natalia De la Sota (UPC), realizó su habitual reunión de los miércoles, oportunidad en la que se trataron y aprobaron los siguientes expedientes:

  • Declarar de Interés legislativo el Simposio Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva Isaps Córdoba y Jornadas Regionales Sacper 2018, a realizarse los próximos 23 y 24 de noviembre de este año, en nuestra ciudad. Proyecto de Declaración presentado por la concejala Miriam Acosta (Juntos por Córdoba).

  • Beneplácito por la realización del concierto que brindará la pianista Martha Argerich en la sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, el próximo 25 de agosto. Proyecto de Declaración iniciado por los ediles María Eugenia Terré y Aníbal De Seta (Juntos por Córdoba).

  • Pedido de informes al Departamento Ejecutivo Municipal para que responda sobre la ordenanza 12.373, referida a la creación de la Junta Municipal de Historia de la Ciudad de Córdoba, sancionada por el Concejo Deliberante el 11 de diciembre de 2014. Proyecto de Resolución presentado por los concejales del bloque de UPC.

  • Declarar de Interés Cultural el Libro “Reforma Universitaria: La voz de los Estudiantes” de Leandro Carbelo y Claudio Bustos. Proyecto de Declaración iniciado por el concejal Lucas Balián (Juntos por Córdoba).