La Comisión de Cultura y Educación que preside la concejala Natalia De la Sota (UPC), realizó su habitual reunión de tablas, oportunidad en la que se aprobaron los siguientes proyectos.

  • Declarar de Interés Cultural el libro “Imágenes de Córdoba, Fotografías de Jorge Pilcher, 1870-1890”. cuya investigación y escritura de textos son de autoría de María Cristina Boixadós. El libro se terminó de imprimir en el mes de diciembre de 2017 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Proyecto de Declaración presentado por el bloque Vamos.

  • Declarar sitio de Interés Cultural a los tres murales de la banda cordobesa “Los Caligaris”, ubicados en Talcahuano esquina Nueva Orleans (la cuadra donde empezaron a darle forma al sueño); Calle Eguia 147 entre pasaje Agustín Pérez y Las Heras (que lleva la frase “Antes muerto que dejar de soñar”; y en Bv. Los Andes esquina Lavalleja (cinco murales donde se representa el retrato del collage de sensaciones y técnicas, el viaje desde la profundidad reflexiva hasta la explosión de alegría que la banda explora en su innovadora e interdisciplinaria propuesta).. Proyecto del concejal Marcelo Pascual (Frente Federal de Acción Solidaria).