En homenaje a los 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba, el Concejo Deliberante descubrió una placa recordatoria de éste importante hecho de la historia en el Museo de la Reforma de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estuvieron presentes en el evento el viceintendente Felipe Lábaque junto al presidente provisorio del Concejo, Gustavo Fonseca, el legislador Javier Bee Sellares, concejales y funcionarios, quienes fueron recibidos por el director del museo Gonzalo Sarría, junto a Roberto Terzano, secretario general de la UNC.

El viceintendente Lábaque expresó: “Es un placer para mi sumar éste acto de distinción  a lo ya realizado por el Departamento Ejecutivo Municipal en homenaje a esta fecha tan trascendental para la historia de la ciudad.  Me siento honrado como titular del Concejo por participar de este acto en el que nuestra institución recuerda, con esta  iniciativa del presidente provisorio Fonseca, con motivo de los 100 años de tan importante hecho histórico. La Universidad Nacional de Córdoba es la casa de altos estudios que tanto nos enorgulleció, nos enorgullece y lo seguirá haciendo”.

El director del Museo de la Reforma Prof. Gonzalo Sarría agregó: “Este museo tiene parte de la historia que pocos barrios la tienen, hemos logrado tener muchos objetos de hace 100 años y que el Concejo Deliberante esté aquí no debe pasar desapercibido, agradezco a las autoridades por la iniciativa”.