Hoy a las 15, en el recinto del Concejo Deliberante, Pasaje Comercio 447, comenzará el Ciclo de Conferencias sobre problemáticas sociales: Protección animal – Tenencia responsable, impulsado por el concejal Abelardo Losano (Juntos por Córdoba).

En el marco de esta conferencia se reunieron en la sala de comisiones los concejales Cristina Marchisio, Losano y Aníbal De Seta quienes escucharon la implementación de las políticas sanitarias que llevan adelante en la CABA a cargo del Dr, Cuatrín.

En la oportunidad disertarán: Dr. Jorge Cuatrín, responsable nacional del Programa Protenencia, Médico veterinario Diego Graiff, coordinador Regional Centro del Programa Protenencia, Laura López, coordinadora del programa Zoonosis de la provincia de Córdoba, Ing. Daniel Vercesi, Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba, y un representante del Colegio de Veterinarios de Córdoba.

A la conferencia fueron convocadas ONG, proteccionistas de nuestra ciudad, y público en general; tratarán los siguientes temas: castración de perros y gatos como método de control; tenencia responsable de animales domésticos; el rol del Colegio de Veterinarios y el rol del Estado.