El Concejo Deliberante en el marco del Programa Espacio Ciudadano, invita a la Charla  sobre: “Viviendas de Bajo Consumo, el camino hacia una Arquitectura Sustentable”, que se realizará el próximo Lunes 2 de Julio a las 14 horas en la Sala de Comisiones “Víctor Lorenzo” de la institución legislativa municipal.

La disertación estará a cargo del Magister Arquitecto Enrique Zanni, Magister en Conservación y Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico, y especialista en patologías de la construcción. Docente de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Católica de Córdoba, y de Post Grado en la Universidad Nacional de Tucumán.

El evento es abierto al público en general, gratuito, y  no requiere inscripción previa. Se entregará certificado de asistencia.

El programa Espacio Ciudadano impulsado por Felipe Lábaque, fomenta el desarrollo de actividades de diversas temáticas relacionadas a la cuidad, en la propia sede legislativa municipal, sumando un espacio más donde los vecinos desarrollan actividades vinculadas a la realidad ciudadana.