El Concejo Deliberante en el marco del Programa Espacio Ciudadano, invita a la charla informativa sobre telefonía móvil y antenas, que se realizará mañana jueves 24 de mayo a las 14:00 horas en la Sala de Comisiones de la institución legislativa municipal.

En la charla contaremos con la presencia de Mariano Suriani, responsable del programa “Antenas Amigables” de la Gerencia Ejecutiva de ENACOM, Sergio Sacchi, Jefe del Centro de Control y Comprobación Técnica del ente y Marcela Tello, delegada de la provincia de Córdoba. 

El objetivo del encuentro es brindar información a los concejales y público en general sobre el funcionamiento de la telefonía móvil, sobre la importancia que tienen las antenas para acceder a los servicios de datos e internet, cómo se controlan las antenas y cuál es el marco regulatorio que rige la actividad en nuestro país.

La charla se enmarca en el proyecto tratado actualmente en la comisión de Desarrollo Urbano que está estudiando la iniciativa, del bloque Juntos por Córdoba, para adecuar la normativa referida a la localización, instalación, mantenimiento y disposición final de las estructuras, soporte de antenas de radiocomunicación, radiodifusión y telefonía móvil.

El programa Espacio Ciudadano impulsado por Felipe Lábaque, fomenta el desarrollo de actividades de diversas temáticas relacionadas a la cuidad, en la propia sede legislativa municipal, sumando un espacio más donde los vecinos desarrollan actividades vinculadas a la realidad ciudadana.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido