El Concejo Deliberante en el marco del Programa Espacio Ciudadano, invita a la Charla  sobre: “La importancia de la pericial en la tasación. Perito oficial y Perito de control”, que se realizará el próximo Lunes 28 de mayo a las 12 horas en la Sala de Comisiones de la institución legislativa municipal.

La disertación estará a cargo de Claudia Mirabelli, y Juan José Esteve, martilleros, peritos tasadores oficiales. Profesionales que también han participado en la publicación de varios artículos en libros y revistas especializadas

Dentro del marco de un ciclo de charlas que comenzaron el mes pasado, iniciando con la Conferencia sobre Patologías de la construcción, en esta oportunidad se brindará información detallada sobre  aspectos relacionados a la tasación que realizan los peritos en las viviendas. La charla tendrá un enfoque desde el punto de vista de un perito oficial y un perito de parte.

El evento es abierto al público en general, gratuito y no requiere inscripción previa.

El programa Espacio Ciudadano impulsado por Felipe Lábaque, fomenta el desarrollo de actividades de diversas temáticas relacionadas a la cuidad, en la propia sede legislativa municipal, sumando un espacio más donde los vecinos desarrollan actividades vinculadas a la realidad ciudadana.