En la mañana de hoy la concejala Miriam Acosta, presidenta provisoria del Concejo Deliberante, se reunió con representantes de diferentes Centros Vecinales de nuestra ciudad, en el marco de un desayuno de trabajo que se desarrolló en el recinto de comisiones de la Sede del Concejo.

DSC01289 ok

Durante la reunión, los asesores presentaron las líneas estratégicas para el desarrollo, establecidas para este año por la Municipalidad de Córdoba. Por su parte, los vecinalistas contaron las problemáticas que tienen en cada sector de la ciudad al que pertenecen, y agradecieron todo lo que se ha ido solucionando hasta el momento en materia de alumbrado, bacheo, poda, entre otras cuestiones.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los funcionarios Jerónimo Milla Torres, del área de Derechos Humanos, y Silvia Vera, subdirectora de Producción y Gestión Cultural. Participaron de la reunión los siguientes Centros Vecinales: Hogar Clase Media, Marqués de Sobremonte y Marqués Anexo, Poeta Lugones, Nuevo Poeta y Ampliación Poeta Lugones, Las Magnolias, La France, Villa Cabrera, San Martín, Los Granaderos, Pringles, Zumarán, Escobar, Ducasse, Providencia, Sargento Cabral y Parque Chacabuco.

DSC01344 ok