El Concejo Deliberante lanzó la Campaña #EnsuciáTuCasaNoLaDeTodos, una iniciativa apartidaria que busca relevar y publicar propagandas políticas en espacios no permitidos de la vía pública de la ciudad de Córdoba.

A través de ésta se pretende la concientización del uso de los espacios destinados a la publicidad y no la vía pública como soporte de las campañas políticas, generando una ciudad limpia de cara a las próximas elecciones.

El Concejo tomó la iniciativa ya que existe la posibilidad de que 2015 tengamos hasta 7 elecciones, por lo que es importante que las diferentes fuerzas políticas respeten la ciudad al momento de presentar sus propuestas y candidatos.

Al respecto, el Viceintendente Marcelo Cossar, quien propuso esta campaña, expresó: “El objetivo es generar conciencia en todos nosotros, los dirigentes, y a la vez estimular el control y rechazo social sobre una mala costumbre que implica un serio daño para la ciudad”.

Vos podés sumarte y mostrar un lugar de la ciudad que esté lleno de propaganda puesta en un programa indebido violando la ordenanza 10,387. Entrá a la Fanpage: https://www.facebook.com/ensuciatucasanoladetodos?fref=ts y subí tu foto.