La Comisión de Deporte y Turismo que preside el concejal Santiago Gómez (Bloque Vamos) se reunió hoy en la sede del Club Atlético San Lorenzo de barrio Las Flores. Los ediles aprobaron un proyecto de Declaración para entregarle un beneplácito a la institución por el título logrado en el Torneo Inicial de la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol en el encuentro disputado el pasado 3 de Junio de 2018.

Además de los concejales de distintos bloques que integran la Comisión de Deporte y Turismo y concejales invitados, estuvieron presentes dirigentes de la popular entidad del barrio Las Flores, autoridades del Club, Daniel Graco Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, Emilio Comisso Director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Valencia Subdirector de Deporte Institucional Federado, y Sergio Flores Director de Deporte Social de la Provincia. Como así también futbolistas integrantes del plantel campeón, y cuerpo técnico.

El Club Atlético San Lorenzo, fundado el 10 de junio de 1930, es una entidad deportiva, con sede en el barrio Las Flores de la Ciudad de Córdoba. Su principal actividad es el fútbol, aunque tiene una intensa vida social, y en la actualidad se encuentra en la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Hoy, “Los Turcos” de barrio Las Flores, tal el apodo con el que se los conoce, están de festejo por ese importante logro conseguido el pasado 3 de junio que ahora le permite al equipo dirigido por Luis Mammana y Humberto Antoniolli jugar el cuadrangular final de la temporada que definirá el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

 

Taller de Ciclomecánica en Club Atlético San Lorenzo

Previo a la reunión de tablas de la Comisión de Deporte y Turismo del Concejo Deliberante de Córdoba, se realizó una nueva edición del Taller de Ciclomecánica en el Club Atlético San Lorenzo. En la oportunidad la capacitación se llevó a cabo en la institución deportiva.

Durante la jornada representantes de la Asociación Civil Rodar, y Ronin Bikes brindaron asesoramiento a los presentes sobre regulación de frenos, cambios, parchado de cámaras y ajustes.

El taller contó con gran presencia de miembros del Club Atlético San Lorenzo, y vecinos de Barrio Las Flores, así como también una importante cantidad de niños y adolescentes que realizan actividades deportivas en la institución. Hacia el final de la charla se brindó a los presentes una merienda saludable.