El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba realizará mañana, jueves 19 de marzo a las 9, en la sala de comisiones del cuerpo deliberativo, la audiencia pública para el tratamiento del expediente interno 4771 del Departamento Ejecutivo Municipal, cuyo asunto es la donación con cargo de un terreno a favor del Centro Unión Israelita de Córdoba en el predio del Cementerio San Vicente.

El proyecto que se trata requiere del trámite de doble lectura y fue aprobado en primera lectura el pasado 18 de diciembre en la segunda sesión extraordinaria de 2014.

Los asistentes podrán inscribirse en la Secretaría General de Comisiones ubicada en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, Pasaje Comercio N° 447, hasta el momento de inicio de la audiencia.

Para hacer uso de la palabra los asistentes deberán inscribirse en un registro especial, en el que constará nombre y apellido, si lo hacen a título personal o en representación de una Institución y tendrán un tiempo de cinco (5) minutos para efectuar su exposición. Los participantes podrán acercar sus propuestas y opiniones por escrito.