Desde la comisión de Equidad de Género del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, presidida por la concejala Miriam Acosta, este martes 14 de Febrero a las 11 hs., se llevará a cabo un evento de concientización sobre violencia de género, en la explanada del Cabildo de nuestra ciudad, en la Plaza San Martín.
Allí se desarrollará un flashmob, rutina organizada por un grupo de personas para sorprender y divertir al público en general por un período de tiempo y con una actuación espontánea. Será interpretado por vecinos y asociaciones que han asumido el compromiso de luchar contra la violencia, a favor de la construcción de una sociedad de iguales.
Bajo la consigna #CordobaBaila #PorUnAmorSinViolencia, y teniendo en cuenta la importancia de la lucha contra éste flagelo que se refleja en estadísticas diarias de casos de violencia de género; se busca generar una fuerte conciencia colectiva sobre la idea de que el amor en toda su diversidad, no tiene nada que ver con el ejercicio de la violencia en cualquiera de sus expresiones y que, conocer esta realidad, es necesario para poder prevenirla.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido