En el marco del Programa “El Concejo y mi escuela”, alumnos de segundo a sexto grado de la Escuela Nueva Juan Mantovani visitaron el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba. Los estudiantes que asistieron, conforman el Concejo de Estudiantes dentro de su escuela, en el que se replica la dinámica de trabajo del Concejo Deliberante para tratar temáticas pertinentes a la actividad escolar diaria.

DSC05571 - OK

Fueron recibidos por el viceintendente de la Ciudad, Dr. Felipe Lábaque, quien los felicitó por la actividad que vienen realizando en su propia escuela. También, durante la sesión de hoy, la Presidenta Provisoria Miriam Acosta, los invitó pasar al frente del cuerpo legislativo municipal para que narraran sobre la experiencia en la que vienen trabajando con sus compañeros y maestros. Los estudiantes fueron acompañados por las docentes Malaika Burnichon, Silivina Daniele, Janet Clifford.

DSC05689 - OK

El programa “El Concejo y mi escuela”, invita a todas las instituciones educativas de la ciudad a ser parte de una charla informativa sobre la actividad institucional propia del Concejo, participar de un recorrido por la Institución, y presenciar el desarrollo de la Sesión Legislativa.

DSC05721 - OK