DSC09291

Se celebró hoy en el Hotel Sheraton el Almuerzo por el “Día de la Industria” organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, que se celebró el pasado 2 de septiembre. Este fue encabezado por la Presidenta de la Cámara Lic. Isabel Martínez.

Del mismo participaron el Viceintendente Marcelo Cossar, los concejales de los diferentes bloques Vigo y Rodio, como así también autoridades provinciales, nacionales y referentes del sector industrial.

Durante el almuerzo, disertó el economista Gastón Utrera y la Presidenta de la Cámara, quien declaró: “Esta no es la década ganada, es la década empatada”.

Por otro lado,  la entidad gremial empresaria emitió un video con la actividad que se realiza hace 10 años  conocida como “Portones Abiertos” que tiene como fin  acercar  las escuelas técnicas a las fábricas para que los estudiantes puedan ver los procesos productivos de la industria Cordobesa. Se realizaron en el último año, más de 200 visitas a 80 industrias. Además, los jóvenes participaron en el INTI  en charlas y capacitaciones para facilitar la posterior inserción laboral.