El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba recibió hoy la visita de Ignacio Devitt, Director Nacional de la Unidad de Fortalecimiento Educativo Territorial, quien se presentó en la Sala de Comisiones del edificio, con el fin de dialogar con diversos concejales y autoridades e interiorizarse sobre la situación educativa de la ciudad.

DSC00743

Durante la charla, donde se profundizó sobre diversos temas de actualidad educativa, el Director Nacional destacó la idea de darle continuidad a una política de estado a nivel nacional que pueda ser plasmada en todo el país. En relación a esto, expresó: “La idea del presidente de la Nación Mauricio Macri, como así también del Ministro de Educación Nacional Esteban Bullrich, es generar una verdadera federalización de la educación, dándole mayor participación a las provincias, y generar articulación concreta de las políticas educativas”.

DSC00756

Fueron parte del encuentro, el Director de Planeamiento Educativo, Marcelo Bernal, concejales de diversos bloques, y personas interesadas en la temática.